Foto. CAD
Acaba de empezar la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales. Hoy comienza un recorrido que culmina el próximo día 20 con el depósito de los votos en las urnas. Una fiesta de la democracia.
Hoy las urnas están vacías. Se llenarán con los votos de ciudadanos que hagan uso de su derecho de sufragio. Hasta entonces, nada está escrito. Nada hay determinado de antemano. Nos corresponde, a partir de este momento, explicar cuales son nuestras propuestas y pedir la confianza de los ciudadanos.
Y lo vamos a hacer desde nuestra posición de socialistas. Con la cabeza bien alta, en el conocimiento de la contribución a los logros democráticos y sociales que hemos desarrollado a lo largo de muchos años de acción de gobierno. Lo vamos a hacer desde una posición de respeto a los valores sociales y el convencimiento de que debemos y podemos seguir trabajando por una sociedad más justa, solidaria e igual. Iguales en derechos y deberes. Iguales en oportunidades. Iguales en el acceso a una educación de calidad y gratuita. Iguales en una sanidad que debe seguir siendo gratuita y universal, que debe seguir siendo un ejemplo en el edificio de nuestro estado de bienestar. Iguales, cómo no, en el derecho a poder ejercer nuestro potencial de trabajo para ser autosuficientes, pero también convencidos de que, antes las dificultades, antes las adversidades, tenemos mecanismos públicos, para atender a quien está necesitado ante la pérdida del empleo.
Líneas prioritaria y propuestas realistas que nos llevan, con total seguridad, a pedir el voto a los ciudadanos y ciudadanas de Ceuta el próximo 20 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario